palabras pintadas

Muy pronto estará a la venta "palabras pintadas"
Son pocas, las palabras del alma, que forman microficciones.
Relatos que, como si fueran fotos de pensamientos, pintan momentos, estados de ánimo, dudas y deseos en forma de prosa poética. Intensos, sinceros, a veces generan desconcierto, otras se nutren de ironía para enfrentar temas duros, pueden ser leidos en forma literal o metafórica. Se pueden recorrer en orden, por temas, o salteados. Para dejarse llevar por las imágenes que sugieren junto a las acuarelas de Kira Mamontoff. Éstas le dan al libro una estética suave y potente a la vez. Con aparente candidez, plasman toda la paleta de sensaciones que conviven en nuestra vida. El mensaje es muy positivo ya que se refiere a entregarse a vivir con el corazón abierto.

2 comentarios:

  1. Hola Marina, soy Moni Vega, fui con vos al taller literario de María. Tengo tu libro "El Cuerpo no Calla". Un libro profundo, generoso y que despertó muchas cosas para compartir desde las vivencias personales. Leí en el facebook de María Savastano la invitación a la presentación de tu nuevo libro, pero me fue imposible asistir. Vi la presentación y me encantó lo que propones en los micro-relatos, Te felicito. Me gustaría comprarlo y también ponerme en contacto con vos. Te paso misdatos:
    facebook, INDIVERI MONI
    email indiverimoni@gmail.com
    blogspot: wwww.Espiritualidad Contemporánea.blogspot.com.ar
    Un abrazo de Moni

    ResponderEliminar
  2. Las vocales flotaban en el aire: vi a la "U", aún desgarrada, asomarse con timidez tras la "E".

    ResponderEliminar